Ms-Dos - mostrar nombre absoluto

 
Vista:

mostrar nombre absoluto

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 13/08/2008 14:37:46
Hola a todos mi duda es lasiguiente:
necesito saber com hacer un listado de todos los ficheros y su ruta de un directorio
He estado mirando la yuda del dir pero no se como consegurilo la idea es hacer un dir /q/s , buscar el propietario que quiera y redireccionarlo a un fichero, pero solo me falta sacar la ruta absoluta.

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DIR/B *.* > TEXT.TXT

Publicado por Opresion (89 intervenciones) el 14/08/2008 06:55:10
???¿¿¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar nombre absoluto

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 14/08/2008 10:03:53
si hago el dir/b no puedo hacer un /q para scar el owner. Por lo tanto no puedo filtrar por propietario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar nombre absoluto

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 14/08/2008 13:40:17
Jesus cuando hablas de filtrar el DIR /Q /S ¿Como lo haces? o mejor dicho ¿Con que herramienta lo haces?

Segun como lo tengas que hacer pude ser de una forma o de otra

Si es con un programa en el mismo Output tienes la ruta unas lineas antes del Fichero

Si tiene que ser con comandos ¿Deben ser los estandars de MS-DOS (mejor si es Win XP) ? o ¿Puedes añadir algun comando suplementario?

Espero tu respuestas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar nombre absoluto

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 14/08/2008 14:40:06
Cuando hablo de filtrar lo hago buscando con el comando find, ejemplo

dir /q/s | find /i "dominio/usuario"

de esta forma busco los archivos pertenecientes al usuario, pero me gustaria que saliesen con la ruta completa,no solo el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar nombre absoluto

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 14/08/2008 17:40:44
Si conoces unix sabras que existe un comando que se llama AWK el cual es muy potente para este tipo de cosas.

Pues bien como no estamos en UNIX si no en MS-DOS puedes descargar el programa AWK.EXE de la pagina:

http://openetwork.com/berk.html

La sintaxis en MSDOS es: AWK -f proceso.awk files

donde PROCESO.AWK (o el nombre que desees) es un fichero de texto con los comandos a ejectar y files la lista de ficheros a procesar

He probado con las herramientas del MS-DOS (DIR, FIND FOR) y es de Pu** Pe**

Me rectifico y vuelvo a mi primera propuesta el AWK.

Si necesitas que te ayude con el script dimelo y dalo por hecho

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar