Ms-Dos - Dos con xcopy y fdisk

 
Vista:

Dos con xcopy y fdisk

Publicado por Ro_dri_go (2 intervenciones) el 17/09/2008 17:24:04
Hola, que tal, bueno quiero clonar un disco en dos usando el xcopy, utilice mi disco boot de win98 pero no trae el xcopy, me baje un disco boot con dos 6.0 q si trae el xcopy, pero viene con fdisk antiguo q no tiene soporte para discos grandes y no reconoce mal mi disco mi disco. Mi pregunta es que version de dos tiene xcopy y fdisk pero q soporte discos grandes, de donde lo puedo descargar o como creo un disco boot con los archivos q quiero.
Necesito ayuda porfa.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dos con xcopy y fdisk

Publicado por Opresion (89 intervenciones) el 19/09/2008 08:47:48
Si todo lo que quieres copiar incluye los nombres largos de archivos te conviene usar el Xcopy del Windows 98 para que te respete los nombres, los atributos, las fechas y otras cosas.

Pero si insisten en quere usar el Xcopy del Ms-Dos, nada tienes que meterlo en el disquete de arranque que uses.

El Fdisk que reconozca discos mayores a 64 Gbs. lo puedes hallar en la red buscando la clave: NewFdisk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos con xcopy y fdisk

Publicado por ro_dri_go (2 intervenciones) el 19/09/2008 15:24:02
Hola gracias por responder, consegui un cd boot de win98 q reconoce discos grandes y ademas trae el xcopy. Este comando lo quiero usar para clonar un disco con la sentencia xcopy c: d: /e/c/h/k/r/y/i
Pero el xcopy q consegui no trae estos parametros creo q es uno muy antiguo, no sabran q version de xcopy es el q tiene dicho parametros, de donde lo puedo bajar o como puedo hacer.

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar