Ms-Dos - Borrar archivos que me deniegan el acceso

 
Vista:

Borrar archivos que me deniegan el acceso

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 20/10/2008 13:05:15
Hola !!
Un saludo a todos !!
Tengo un problema en mi ordenador . Hace unos dias se me ha instalado un programa que se ejecuta constantemente y no puedo pararlo . He intentado borrarlo pero cuando lo hago me dice que el directorio tiene el acceso denegado y no se como borrarlo o destruirlo . Me podrian decir como puedo hacerlo . He utilizado el comando erase para ello pero no sirve y he intentado combiarle los atributos sin exito .
Espero vuestra ayuda !!
Uu saludo .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar archivos que me deniegan el acceso

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 20/10/2008 14:35:58
Buenas.

Si tienes Windows (en cualquiera de sus versiones), inícialo en modo a prueba de fallos. Una vez arrancado, intenta destruir el archivo.
Si aun así no te dejase, intenta iniciar desde un disco de arranque y prueba de nuevo. Si tienes dudas, postéalas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar archivos que me deniegan el acceso

Publicado por A.H.H (43 intervenciones) el 20/10/2008 14:42:19
Hola no lo puedes parar desde el administrador de tareas en procesos y terminar proceso??

administrador de tareas --> boton derecho en la barra azul de inicio en el escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar