Ms-Dos - Copiar archivo a directorio oculto...

 
Vista:

Copiar archivo a directorio oculto...

Publicado por Alberto Cortes (4 intervenciones) el 01/07/2009 23:23:32
Que tal amigos de la web del programador:

Estoy haciendo un archivo .bat con las siguientes instrucciones:

%Conectamos una unidad de red a la maquina a utilizar%
net use z: \dir_ipC$

%Realizamos la copia del archivo%
copy C:firma_globalfirma.html "z:Documents and SettingsusuarioDatos de programaMicrosoftSignatures"

%Desconectamos la unidad de red%
net use Z: /d

%Pausamos la ejecución del archivo%
pause

Pero resulta que la ruta destino z:Documents and Settings....Signatures es un directorio oculto.

Mi pregunta es ¿Existe algun comando con el cual pueda copiar el archivo aun cuando el directorio sea oculto? o ¿Qué otra solución puede haber?

Mil gracias por su ayuda

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de A.H.H.

RE:Copiar archivo a directorio oculto...

Publicado por A.H.H. (216 intervenciones) el 02/07/2009 01:06:08
Hola has probado con el comando xcopy

con el modificador /H copias archivos ocultos y del sistema.
con el modificador /E copias directorios y subdirectorios incluyendo los vacios.

echale un vistazo a la ayuda del comando xcopy poniendo en el simbolo del sistema xcopy /?


salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Copiar archivo a directorio oculto...

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 02/07/2009 11:53:59
Buenas.

Para entrar en la carpeta "Datos de Programa", prueba lo siguiente:

cd C:\Docume~1UsuarioApplic~1MicrosoftSignatures

Aunque la carpeta en el explorador de Windows salga como "Datos de Programa", cuando entras en ella, si te fijas en la barra de direcciones, indica que su nombre real es "Application Data".

Pruébalo, ya que, para entrar en cualquier carpeta oculta a traves de msdos, sólo hay que hacer un cambio de directorio (CD) y poner su nombre real. No tiene más restricción que ser vista desde un "DIR", pero de acceso no hay impedimentos.

Para tratar con archivos (no carpetas) ocultos, haz caso a la recomendación de A.H.H., y léete la ayuda de XCOPY.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivo a directorio oculto...

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 02/07/2009 11:55:18
Buenas. Te repito el post, que no ha salido la doble barra...

Para entrar en la carpeta "Datos de Programa", prueba lo siguiente:

cd C:Docume~1\Usuario\Applic~1\Microsoft\Signatures

Aunque la carpeta en el explorador de Windows salga como "Datos de Programa", cuando entras en ella, si te fijas en la barra de direcciones, indica que su nombre real es "Application Data".

Pruébalo, ya que, para entrar en cualquier carpeta oculta a traves de msdos, sólo hay que hacer un cambio de directorio (CD) y poner su nombre real. No tiene más restricción que ser vista desde un "DIR", pero de acceso no hay impedimentos.

Para tratar con archivos (no carpetas) ocultos, haz caso a la recomendación de A.H.H., y léete la ayuda de XCOPY.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivo a directorio oculto...

Publicado por renato sanchez (1 intervención) el 22/01/2015 15:54:40
Excelente aportacion, muchisismas gracias, siempre use XCOPY pero no sabia del modificador /H.. gracias de verdad me ahorraste horas de chamba. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar