Ms-Dos - Comando MOVE sin sobreescribir

 
Vista:

Comando MOVE sin sobreescribir

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 21/01/2010 16:15:54
Saludos,

Estoy haciendo un script para mover una carpeta (con multitud de tipos de archivos) a otro disco (que ya contiene parte de esos ficheros). Por ello, quiero utilizar el comando MOVE /Y para que no me pregunte continuamente si deseo sobreescribir, y quiero que NO sobreescriba. Alguna solución.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de A.H.H

RE:Comando MOVE sin sobreescribir

Publicado por A.H.H (216 intervenciones) el 23/01/2010 00:22:16
Hola la solucion es que tienes que dejar que haga la pregunta de sobreescribir pero le tienes que filtrar la respuesta no(n) con la tuberia (pipe) como ya he mencionado hace poco .

imagina que tienes un archivo en C:\\archivo.txt y lo quieres mover al escritorio que hay otro igual y te hace la pregunta que dice:
¿Sobrescribir C:\\Documents and Settings\\xxxxx\\Escritorio\\archivo.txt? (Sí/No/Todos):
para filtrarle la N de no seria:

ECHO n| MOVE /-Y "C:\\archivo.txt" "%userprofile%\\Escritorio"

espero ayudar salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de A.H.H

RE:Comando MOVE sin sobreescribir

Publicado por A.H.H (216 intervenciones) el 23/01/2010 00:26:02
perdon en los ejemplos han salido 2 barras en las rutas en vez de una,\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA A.H.H.

Publicado por ANTU (89 intervenciones) el 24/01/2010 05:19:32
¿ESA RESPUESTA SERÍA BUENA NADA MÁS PARA UNA RESPUESTA DE 'NO' O PUEDE SERVIR PARA TODAS LAS QUE SE PRESENTEN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de A.H.H

RE:PARA ANTU

Publicado por A.H.H (216 intervenciones) el 24/01/2010 10:43:10
Hola ANTU salu2

SI vale para por ejemplo ponerlo en un FOR para mover archivos y no sobreescribir los ya existentes, el siguiente ejemplo te lo pongo para mover todos los archivos *.jpg de donde ejecutes el .bat al escritorio sin sobreescribir los existentes, (aunque te darias mas cuenta si fueran txt y escribieras una frase dentro.) .
recordar que la variable del FOR dentro de un .bat debe llevar doble %% y si es en una ventana de simbolo sistema solo un %


@echo off
for %%i in (*.jpg) do echo n| move /-y "%%i" "%userprofile%\Escritorio"
pause

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de A.H.H

RE:PARA ANTU

Publicado por A.H.H (216 intervenciones) el 24/01/2010 10:51:24
Se me olvido decirte que SIRVE para por ejemplo en el caso de MOVE las tres que se presentan SI--> S NO--> N TODOS---> T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS A.H.H. (BYE)*

Publicado por ANTU (89 intervenciones) el 25/01/2010 08:38:02
¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 25/01/2010 15:27:09
gracias a todos por vuestra respuesta, ahora mismo voy a probarlo.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar