Ms-Dos - Ciclo For

 
Vista:

Ciclo For

Publicado por JM (8 intervenciones) el 23/06/2010 23:31:19
Que tal amigos, necesito apoyo de parte de uds. No tengo experiencia en el desarrollo de archivos bat y necesito actualmente realizar una tarea en donde leo unos archivos log y trato de buscar una cadena específica dentro de cada uno de estos archivos. El script que me he inventando como que únicamente lee el último. A continuación les paso el segmento de código a ver quien puede darme una mano, si hay algo que esta mal o se puede optimizar, perfecto.
Gracias de antemano.

for %i in (dir /B exp*.log) do
findstr /m "\<completed\>" expfull_CRMTR_*.log
if %errorlevel%==0 (
echo COMPLETADO expfull_CRMTR.log >> resexp.txt
)else (
echo FALLIDO expfull_CRMTR.log >> resexp.txt
)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ciclo For

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 24/06/2010 07:20:03
No entiendo que es lo que pretendias con esto:

for %i in (dir /B exp*.log) do
findstr /m "\<completed\>" expfull_CRMTR_*.log
if %errorlevel%==0 (
echo COMPLETADO expfull_CRMTR.log >> resexp.txt
)else (
echo FALLIDO expfull_CRMTR.log >> resexp.txt
)


Pero quizas esto funcione mejor

for %%a in (dir /B exp*.log) do (
findstr /m "\<completed\>" %%a
if %errorlevel%==0 (
echo COMPLETADO %%a >> resexp.txt
)else (
echo FALLIDO %%a >> resexp.txt
)
)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciclo For

Publicado por JM (8 intervenciones) el 24/06/2010 17:07:33
Gracias Antoni, pero esto no me funciona, en cuanto a tu consulta de que pretendo, me parece que lo explique en el post principal.