Ms-Dos - Crear un .bat para seleccionar archivos por extension y copiarlos a otro fichero

 
Vista:

Crear un .bat para seleccionar archivos por extension y copiarlos a otro fichero

Publicado por Manuel Coterillo (1 intervención) el 05/09/2011 11:43:54
Buenos días, quería saber sin podian ayudarme a crear un .bat para dentro de una carpeta con subcarpetas, extraer de cada subcarpeta archivos por extensión, para copiarlos a otra carpeta diferente.

Muchas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de A.H.H

Crear un .bat para seleccionar archivos por extension y copiarlos a otro fichero

Publicado por A.H.H (216 intervenciones) el 14/09/2011 01:24:32
Hola haber si te sirve esto


@echo off
echo NOTA: este .bat hay que ejecutarlo dentro del directorio en
echo el que se desea actuar.
echo.
echo.
set /p extension=Introduce la extension a copiar,con el punto ejemplo .jpg :
cls
echo Nota: si es en la misma carpeta solo nombre de carpeta.
ECHO NO importa si el nombre carpeta lleva espacios.
echo.
echo.
set /p destino=Intro Ruta Carpeta Destino sin comillas:
mkdir "%destino%"
for /R %%x in (*%extension%) do copy "%%x" "%destino%"
EXIT



saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Crear un .bat para seleccionar archivos por extension y copiarlos a otro fichero

Publicado por Alfonso Hernandez (1 intervención) el 30/11/2012 18:19:47
Muchas gracias por el codigo, funciona muy buen y me ayudo mucho.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear un .bat para seleccionar archivos por extension y copiarlos a otro fichero

Publicado por Edgar (1 intervención) el 28/01/2013 05:47:53
exelente aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un .bat para seleccionar archivos por extension y copiarlos a otro fichero

Publicado por crazybyte007 (1 intervención) el 11/02/2013 14:08:12
Muchas gracias muy util. ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un .bat para seleccionar archivos por extension y copiarlos a otro fichero

Publicado por daynor (1 intervención) el 26/03/2014 22:16:41
un archivo que pueda ser llevado de forma automatica a otra carpeta al momento de realizar el envio a dispositivo extraible osea q tengo un (nombreDelLibro.pdf) este se fuese a mi carpeta libro mediante prefijos ej libros.nombreDelLibro.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un .bat para seleccionar archivos por extension y copiarlos a otro fichero

Publicado por Roman (1 intervención) el 20/12/2019 18:06:26
Y si quiero que en vez de cerrar la ventana del cmd me vuelva a preguntar que archivos quiero copiar, como podria hacerlo? la verdad no se mucho de esto pero tu script me ha ayudado un monton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar