Ms-Dos - Imprimir desde MS-DOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir desde MS-DOS

Publicado por Santiago Cedeño (8 intervenciones) el 04/10/2011 04:29:33
Muy buenas noches espero me puedan ayudar, yo necesito imprimir varios archivos que estan en una carpeta especifica, pero los mismos pueden cambiar de nombre, por ende no se que nombres tienes los mismos, yo necesito hacer una especie de ciclo repetivo que cuando lo ejecute a través de un archivo .bat el mismo empiece a buscar en esa carpeta y empiece a imprimir y culmine cuando haya terminado el ultimo archivo.
Creen que me puedan ayudar con esto ya que me urge resolver este problema y no tengo la menor idea de como hacerlo.
Gracias por su valiosa ayuda y disculpe el haberlos incomodado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Anton Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Imprimir desde MS-DOS

Publicado por Anton Masana (811 intervenciones) el 04/10/2011 08:11:51
En primer lugar seria necesario saber que tipo de archivos son. Texto puro, Texto Word, Excel, etc.

En segundo lugar donde esta conecada la impresora: Puerto paralelo, USB, en RED, etc.

Para imprimir un archivo de texto (en tu caso todos) en una impresora en el puerto paralelo esto podria funcionar:

1
2
3
@ECHO OFF
CD "\Carpeta Especifica"
FOR %%A IN (*.*) DO COPY %%A LPT1


Para los demas casos se necesitan más datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir desde MS-DOS

Publicado por Santiago Cedeño (8 intervenciones) el 05/10/2011 00:30:56
Gacias Anton, no se si tu hayas escuchado hablar de impresoras fiscales, las misma ya funcionan en Venezuela y proximante en Panama, como comprederas las mismas imprimen a traver del puerto COM, ya yo tengo unos script que hacen que imprima, leo la memoria de la impresora y ademàs le envio un archivo de totales pero ejecutando cada uno por separado gracias a tu ayuda, cuando pongo los 3 script en un bat pero a traves del ciclo repetitivo que me facilitaste, solo ejecuta el primer script y los 2 faltantes se los salta.
el script que tengo es:
FOR %%A IN (Factura.dat) DO C:\IntTFHKA\IntTFHKA SendFileCmd(C:\IntTFHKA\Ejemplos\%%A) C:\IntTFHKA\IntTFHKA UploadStatusCmd(S2) C:\IntTFHKA\IntTFHKA SendFileCmd(C:\IntTFHKA\Ejemplos\FacturaCierre.dat)

Casa C:\ que vez y que esta fuera de un parentesis es un script por separado.
Espero me puedas ayudar.
Te lo agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar