Ms-Dos - QUE FUENTE ES ESTA?

 
Vista:

QUE FUENTE ES ESTA?

Publicado por HENRY (4 intervenciones) el 01/06/2012 21:48:43
Hola que tal amigos y todos los expertos de este foro, tengo una problema aca, hace tiempo nos vendieron un software diseñado en MS-DOS, las facturas estaban para un fortamo diferente, ahora que cambio el modelo de factura pues no encaja el formato a la nueva factura, entonces lo que hize fue hacer las facturas en Excel. El problema es que no se que fuente sea la que este software usa, aqui adjundo 2 imagenes, una cuando el formato esta en el software:
http://www.uploadgeek.com/image-4A0B_4FC9081F.jpg
Y aca cuando se imprime en una hoja (Impresora Matricial LX300+):
http://www.uploadgeek.com/image-F063_4FC90858.jpg
De esta segunda imagen se pueden apreciar 2 tipos de fuente, necesito saber las 2, e visto que casi todos los programadores usan estan fuentes, revise en varias facturas y si, espero resolverlo.
Les agrdezco su gentil ayuda.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

QUE FUENTE ES ESTA?

Publicado por HENRY (4 intervenciones) el 01/06/2012 23:57:32
Otra puede ser que, como puedo usar las fuentes predeterminadas de mi impresora matricial (LX300+), esta creo que trae fuentes cargardas, como puedo usar esas fuentes, ya que todas las fuentes que trato de usar la impresora no las imprime bien, pero del software este si los imprime nitido, que puedo hacer.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de A.H.H

QUE FUENTE ES ESTA?

Publicado por A.H.H (216 intervenciones) el 02/06/2012 00:06:13
Hola veo que en la primera imagen del software se abre una ventana de cmd.exe, pues con el boton derecho del raton en el titulo de la ventana seleccionas propiedades y hay ves la fuente seleccionada en la pestaña FUENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE FUENTE ES ESTA?

Publicado por HENRY (4 intervenciones) el 02/06/2012 00:17:43
Muchisimas gracias amigo, pero esa fuente que aparece no es (Lucida Console), en todo caso cual sera la fuente de la hoja impresa que se ve hay?.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE FUENTE ES ESTA?

Publicado por HENRY (4 intervenciones) el 02/06/2012 01:16:19
En fin, deje de lado el tratar conseguir el mismo tipo de fuente, lo que hize fue instalar un driver de una EPON LX300+II esta trae fuentes que se supone que son usados para esa impresora, me imprime super bien, pero el preblema es que imprime super lento con si dibujase letra por letra, estoy usando la fuente "Sans Serif 10cpi", como puedo hacer para que imprima repido. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar