Ms-Dos - Impresion

Vista:

Impresion

Publicado por Angel M (1 intervención) el 27/10/2013 09:42:14
Buenos dias

Mi problema es que tengo un programa antiguo que cuando le dabas a imprimir los resultados estos los hacia directamente en una impresora de papel continuo. Actualmente, al averiarse la impresora han instalado una nueva y al imprimir los resultados del programa, los imprime en tamaño pequeño de apenas unos centímetros. He probado a imprimir cualquier otro documento y lo realiza sin ningún tipo de problema, por lo que supongo que sera cuestión de programación del software que es bastante antiguo y no termina de reconocer las impresoras actuales.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Ms-Dos
- Cursos de Ms-Dos
- Temas de Ms-Dos
información
Cursos y Temas de Ms-Dos
- Manual de MS-DOS
- Manual MS-DOS
- Notas de Ms-Dos
Imágen de perfil de Antoni Masana

Impresion

Publicado por Antoni Masana (269 intervenciones) el 29/10/2013 10:10:50
Deberias facilitar un poco más de información.
¿Que tipo de programa antiguo es? ¿Para MS-Dos o Windows?
El programa antiguo ¿Reconoce las impresoras de Windows? y ¿Que versión de Windows tienes?
¿A que puerto de impresora escribia? ¿Paralelo, Serie o USB?
¿Que tipo de impresora tenias? ¿De agujas, de inyeccion, laser, etc? ¿donde conectaba?
¿Que tipo de impresora es la nueva? ¿De agujas, de inyeccion, laser, etc? ¿donde conecta?
Cuando dices "He probado a imprimir cualquier otro documento" ¿con que lo has intentado? ¿Con el mismo programa? ¿Con otro?

Sin información es dificil responder y lo más facil es que el que lee esto pase de largo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar