Ms-Dos - Abrir programa al cerrar uno

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir programa al cerrar uno

Publicado por joel (1 intervención) el 18/12/2013 20:38:45
Hola muy buenas
He visto que ja existe un tema como este pero no he acabado de entender como se hace.
Aquí esta el link de el otro "post"
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Ms-Dos/1358884-Ejecutar_bat_al_cerrar_un_programa..html
En esencia es lo mismo que aquel pero jo exactamente quiero que al cerrar un programa conversor de vídeo que ja tiene la opción de cerrar el programa al terminar la conversión se reproduzca una canción o varias eso tanto me da
Para tal cosa se tendrá que abrir el reproductor a mi me da lo mismo cual sea mientras se escuche
En resumen al cerrarse el conversor "ya lo hace el automáticamente así que eso no tendrá que programarse digo jo" se tendrá que abrir el reproductor inmediatamente después con la canción sonando

PostData: Es un modo para avisarme de que ja a acabado

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Abrir programa al cerrar uno

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 19/12/2013 06:50:20
Lo que deseas se hace asi en iun BAT

1
2
3
4
5
6
7
@echo OFF
 
START "" /WAIT {tu_conversor de video}
 
"C:\Program Files\Windows Media Player\WMPlayer" C:\BMP\R2D2.mp3
 
exit /B

Donde pone {tu_conversor de video} debe ir la ruta, el programa y los parametros si los tiene.

En la siguiente línea he puesto como ejemplo el Windows Media Player del Windows 7 pero puedes poner el que tengas o utilices, con la ruta si no esta en el PATH.

Para saber si la ruta esta en el PATH ejecuta desde la línea de comandos (en mi caso):

C:\> WMPlayer

Si da un mensaje de error es que no esta y debes llamarlo con la ruta completa y si hay espacios en el nombre entre comillas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar