Ms-Dos - imprimir una comanda de restaurantes en dos impresoras

 
Vista:

imprimir una comanda de restaurantes en dos impresoras

Publicado por vanessa borelly (1 intervención) el 10/02/2014 16:21:27
Hola a todos, tengo un restaurante con dos pisos y se forma un lio porque en el segundo piso (cocina) no tienen forma de tener control de los pedidos solo lo que escuchan por el microfono del primer piso, pero por el tipo de programa que tengo que es gamasoft (colombia) no reconoce sino una sola impresora. Y lo ideal es que la cocina de arriba pueda tener una impresora donde ella reciban las comandas y verifican que deben de sacar.
Que puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

imprimir una comanda de restaurantes en dos impresoras

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 11/02/2014 12:28:27
Tiene mala solución, deberías hablar con el proveedor del producto pero creo que no hay solución.

Podrías poner un Switch manual de 2 o 3 puertos paralelos y las impresoras una en cada puerto. La operativa es imprimir un comanda cambiar el Switch y repetir la impresión pero esto no es cómodo para el servicio de un restaurante, es más bien una chapuza.

Si con el programa actual no se puede quizás deberías buscar una versión que si lo permita o tenga otras forma de hacerlo.

He visto algunos comercios que el camarero coma la comanda en un pequeño dispositivo y esta se envía por Wifi a un ordenador el cual imprime el pedido en la cocina.

No conozco el ramo pero esto es resultado de la observación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar