Ms-Dos - Problema MDOS Pantalla Completa

 
Vista:

Problema MDOS Pantalla Completa

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 22/08/2014 18:28:53
Hola..

Me pueden ayudar con este problema

sucede que tengo un programa que se llama TRIDENT 3.1 es un software contable lo he instalado en varios equipos con sistema operativo Windows Xp Sp3 ..en CLIPPER.

pero en el ultimo equipo que lo instale.. Cuando le Doy ALt+Enter Para la Pantalla Completa..

Tengo problemas con el Funcionamiento.. Es como si Estubiera Corrido..
O lento.. no va igual.. Cual sería el problema..

este es el programa

5bqzra

cuando le doy ALT+ ENTER

Es muy extraño es como si no estuviera lento cuando estribo algo

Saben algo

Se los agradeciera muchísimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Problema MDOS Pantalla Completa

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 27/08/2014 06:15:57
El CLIPPER tiene problemas de rendimiento en Windows XP.

En su momento solucione parcialmente este problema compilando el programa con una librería que solucionaba esta situación, no al 100x100 pero se notaba una gran mejora.

Otra solución es instalar en un PC virtual un MS-DOS y ejecutar el programa ahí, es un programa que emula un PC y puedes instalar cualquier sistema operativo o casi. Creo que se llama DOSBOX o Virtual PC.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema MDOS Pantalla Completa

Publicado por henry (3 intervenciones) el 27/08/2014 15:31:39
Lo revisare.. pero por que otros Computadores Que tengo con xp Funciona perfectamente?? y Todos les instale el mismo sistema operativo Windows xp Sp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar