Ms-Dos - Ayuda: Como ocultar archivos de x ruta con un bat y ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda: Como ocultar archivos de x ruta con un bat y ejecutable

Publicado por usbsound (2 intervenciones) el 09/03/2015 18:46:25
Hola, buen día. Soy nuevo por este foro y me gustaria saber si es posible o mas bien dicho como puedo hacer un programa para ocultar ciertos archivos en una determinada carpeta. Cree dos archivos bat con la instruccion attrib y funcionan de maravilla, uno es para ocultar y el otro es para desocultar, pero la cuestion es que cuando lo deseo utilizar en varias carpetas lo que hago es copiar los archivos en la carpeta donde requiero el proceso y ahora me he llenado de muchos de estos archivos; entonces me surgio la idea de crear un exe para que al ejecutarlo me de la opcion de que es lo que deseo hacer, si ocultar un archivo o desocultarlo y de que ruta y al seleccionar la ruta y darle aceptar se ejecute el bat seleccionado para la carpeta seleccionada.

Adjunto una imagen para que me entendais bien.

6epds5

6epqhp

Tambien adjunto el codigo de mis dos archivos.

Ocultar
1
2
3
@echo off
attrib +h *.bak?
@exit

Desocultar
1
2
3
@echo off
attrib -h *.bak?
@exit


Bueno, de antemano os doy las gracias por leer y espero alguien me pueda ayudar. Saludos.

OcultarDesocultar
ArchivosBat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda: Como ocultar archivos de x ruta con un bat y ejecutable

Publicado por usbsound (2 intervenciones) el 09/03/2015 21:30:09
Hola soy yo de nuevo, no pude editar el post, aqui una imagen de como quiero que quede más o menos el programa, solo que no se si pueda utilizar este codigo anterior (el del archivo bat) en visual basic. Alguien que pueda orientarme?

6esc43

Gracias por todo.


ProgramaVisualStudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar