Ms-Dos - COMO ZIPPEAR UNA CARPETA ESPECIFICA DENTRO DE UNA RUTA QUE CONTINE MAS CARPETAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO ZIPPEAR UNA CARPETA ESPECIFICA DENTRO DE UNA RUTA QUE CONTINE MAS CARPETAS

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 22/01/2016 14:28:06
Gracias en primer lugar por el apoyo que me pudieran brindar, soy pricipiante en la programacion de archivos batch, la situacion que tengo es la siguiente : tengo una ruta c:\Zipto\data\1\recips dentro de esta ultima carpeta de recips tengo varias carpetas de nombre como esta que pongo : SAA1300-G!A7!XA1, SAA1305-G!A7!XA1 SAA1309-G!A7!XA1 quiero solo en especifico zippear la carpeta de nombre: SAA1300-G!A7!XA1, porque hasta el momento el programita que hice me zippea en 7zip que es el compresor que estoy utilizando todas las carpetas que tengo dentro de recips, pero solo requiero de zippear la antes mencionada y moverla una vez zippeada a otra ruta. Tambien quisiera saber como puedo agregar a esa carpeta una vez zippeada la fecha en que se creo el respaldo y que una vez que la mueva a otra ruta ya lleve la fecha de creacion la carpeta...gracias de antemano espero no los haya confundido con mi explicacion..anexo la parte del programa donde como mencione me zipea todas las carpetas que encuentra dentro de recips

cd c:\Zipto\data\1\recips
for /d %%X in (*) do "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" a "%%X.7z" "%%X"
move c:\Zipto\data\1\recips\SAA1300-G!A7!XA1\*.7z C:\5dx\Movedzip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

COMO ZIPPEAR UNA CARPETA ESPECIFICA DENTRO DE UNA RUTA QUE CONTINE MAS CARPETAS

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 29/01/2016 13:12:23
Esto te creara un fichero enzipado con el siguiente nombre si lo ejecutas hoy 29 de enero de 2016

1
20160129-SAA1300-G!A7!XA1.7z

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
@echo off
 
SET Dir=SAA1300-G!A7!XA1
 
SET dd=%date:~0,2%
SET mm=%date:~3,2%
SET aa=%date:~6,4%
 
cd c:\Zipto\data\1\recips
 
"C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" a "%aa%%mm%%dd%-%Dir%.7z" "%Dir%"
 
move"%aa%%mm%%dd%-%Dir%.7z" C:\5dx\Movedzip

Si te gusta más con la extensión y formato ZIP

1
"C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" a -tzip "%aa%%mm%%dd%-%Dir%.7z" "%Dir%"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar