Ms-Dos - .BAT para abrir un archivo aleatorio de una carpeta, me genera error: La sintaxis del comando no es.

 
Vista:
sin imagen de perfil

.BAT para abrir un archivo aleatorio de una carpeta, me genera error: La sintaxis del comando no es.

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 09/02/2016 22:06:25
Hola, saludos.

Tengo problemas con un codigo .bat que encontre: http://www.etcwiki.org/wiki/Using_.bat_files_for_random_actions, para abrir un archivo aleatorio de una carpeta, me genera error: La sintaxis del comando no es correcta y aunque se ejecuta el comando, la ventana negra de cmd se queda abierta porque da el error.

Nose si hay que editar algo mas en el codigo, aparte de las rutas de los 2 archivos:

Archivo .BAT

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
@Echo Off
For /F "tokens=2 delims=:" %%j in ('Find /C /V "" C:\Perfiles_firefox\random.txt') Do (
Set MOD=%%j
)
Set MOD=%MOD:~1%
 
:LOOP
Set N=%random%
If %N% gtr 99 Set N= %N:~-2,2%
Set N=%N: 0=%
Set /A N=%N%%%%MOD%+1
 
Set GRTS=
For /F "tokens=1-2 delims=[]" %%j in ('Find /N /V "" C:\Perfiles_firefox\random.txt') Do (
If "%%j"=="%N%" If not "%%k"=="" Set GRTS=%%k
)
If not defined GRTS GoTo :LOOP
 
Echo. %GRTS% > C:\Perfiles_firefox\lastactionlaunched.txt
start %GRTS%
 
Set MOD=
Set N=
Set GRTS=
:: End_Of_Batch

Archivo random.txt

1
2
3
4
C:\Perfiles_firefox\PerfilFacebook.bat
C:\Perfiles_firefox\PerfilTwitter.bat
C:\Perfiles_firefox\PerfilTwitter2.bat
echo outputting to text file > C:\Perfiles_firefox\textfile.txt

Los archivos lastactionlaunched.txt y textfile.txt se encuentran disponibles en la misma carpeta que el random.txt

Algún error tiene el código?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

.BAT para abrir un archivo aleatorio de una carpeta, me genera error: La sintaxis del comando no es.

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 12/02/2016 09:58:14
La primera instrucción del BAT ( @Echo off ) hace que no veas que se esta ejecutando.

Cambiala por un @echo on o @echo offx y con esto podras ver donde se produce el error.

Si ademas ejecutas el bat de la siguiente forma:

1
C:\> Archivo.bat >C:\Archivo.txt 2>&1

Tendrás en un fichero de texto todo el output y los errores para analizarlo con un editor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar