Ms-Dos - Consejos para empezar en PrestaShop.

 
Vista:
Imágen de perfil de Anna

Consejos para empezar en PrestaShop.

Publicado por Anna (1 intervención) el 08/03/2016 20:56:57
Hola a todos,

No tengo conocimientos de programación, pero he decidido aprender para crear una tienda online con PrestaShop.
He encontrado muchos cursos y tutoriales en Internet, pero mi pregunta es:
¿Qué lenguajes de programación debería aprender para los bocetos que tengo hechos?
Son bastante sencillos. (Abajo explico un poco).

1
2
3

Estructura de la página de inicio. Lo básico de cualquier tienda online, registro y login, los dos idiomas. Pulcro y simple, sin animaciones ni pijadas.
"Checkout" habitual tipo cesta de la compra que genere factura, muestre opciones de envío, y redirija a la plataforma de pago elegida (paypal, tarjeta).
Las secciones "acerca de nosotros" "galería" y "vídeos" contendrán sólo texto con imágenes, imágenes organizadas por categorías, y un pequeño número de vídeos insertados desde otra plataforma. Nada especialmente complicado, así que paso a lo delicado que es el sistema de compra.
Relativamente simple también. Al situar el cursor sobre "productos" se despliegan las pestañas con las categorías, click en una y se carga la lista correspondiente y la imagen de portada correspondiente. No sé si poner varias fotos por artículo en la lista como aparece en el boceto. Probablemente lo omita y deje una sola. Hacer click en la foto o en "ver detalles" te lleva indistintamente a la página de detalle.
Creo que esto no requiere más explicación. Importante que las fotos cambien dependiendo de las opciones elegidas (por ejemplo, un color o un acabado, aunque serán cambios mucho más sustanciales).

¡Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)