Ms-Dos - Error al Ejecutar 7-zip en windows 8 por medio de un CMD file

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al Ejecutar 7-zip en windows 8 por medio de un CMD file

Publicado por Ricardo G (3 intervenciones) el 14/03/2016 23:03:37
Saludos, y gracias de antemano por su valiosa ayuda a este problema que tengo con un archivo .CMD :

Tengo una concatenacion que extraje por ahi de un pagina para comprimir folders de manera automatica con un cmd file la cua es la siguiente : for /d %%X in (*) do "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" a "%%X.7z" "%%X"
al ejecutarse dicha instruccion no esta comprimiendo las carpetas que previamente le di de ruta. al correr con pause dicha instruccion se va a abrir el archivo Lang.7z el cual forma parte de la misma estructura de 7-zip toma esa carpeta y es la que quiere comprimir, peno ni si quera la comprime tampoco esto me pasa en Windows 8 ya que en windows 7 no me da ningun problema comprime exelente...alguien sabe a que puede deberse esto ?

Saludos Cordiales y gracias de antemano.

Ricardo G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error al Ejecutar 7-zip en windows 8 por medio de un CMD file

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 15/03/2016 02:15:49
al-comprimir-en-la-V810-Imagen Anexo el error que me aparece al ejecutar el archivo.cmd con la instruccion de compresion automatica en 7-zip. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Error al Ejecutar 7-zip en windows 8 por medio de un CMD file

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 15/03/2016 08:33:38
Yo utilizo este programa y me funciona perfectamente.

1
7z a -r -mx9 -tzip %File% Traspaso

-r Recursivo. Lo más seguro es que te falta el parámetro.

-mx9 Es para indicar la forma de compresión, Yo utilizo la máxima, o eso creo.

-tzip Es para indicar el tipo de fichero. En mi caso deseo que sean tipo .ZIP

Creo que en tu caso para que funcione hace falta solo el -r

1
for /d %%X in (*) do "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" a -r "%%X.7z" "%%X"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al Ejecutar 7-zip en windows 8 por medio de un CMD file

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/11/2016 00:09:11
Hola, me esta dando el mismo error. El problema esta en que el programa 7Z.exe no toma los dos parámetro como variable.
Esto mismo funciona perfecto si en lugar de variable la pasa el nombre del archivo a descomprimir.
Si imprimi el valor del comando /Z a ejecutar este es correcto, es mas pegando lo que se imprimie por medio de un
ECHO 7z.exe e %archivofpp% %%x que imprime los valores de las variables correctos, este corre sin problemas.
Es solo en el bat y al pasarles los valores como parametros.

CODIGO:
1
2
3
for /F %%x in (C:\archivos\TDE.ini) do (
	7z.exe e %archivofpp% %%x
)


Gracias, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar