Ms-Dos - Expresiones regulares y carga de la clase principal

 
Vista:

Expresiones regulares y carga de la clase principal

Publicado por alejandro (1 intervención) el 30/08/2016 11:07:00
Buenas a todos,

Estoy lanzando un .bat en el que indico la clase principal que es la siguiente (Además he de cargar las carpetas config y lib que se encuentran en la raiz desde la que estoy lanzando el .bat):

".\*:config:lib\*" es.sd.prom.cliente.Clase

La ruta es correcta, lo he comprobado varias veces, sin embargo me dice que no se ha encontrado o cargado la clase principal (en este caso Clase)

El fichero lo he tenido que pasar de .sh a .bat ¿Podrá haber algún error en esta linea al haber traducido de uno a otro?¿Alguna idea de cual puede ser el error?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Expresiones regulares y carga de la clase principal

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 31/08/2016 07:05:27
Buenos días Alejandro.

Esta línea puede ser muchas cosas pero de lo que estoy seguro es que NO es un comando de MS-DOS (bat)

1
".\*:config:lib\*" es.sd.prom.cliente.Clase

Dices "La ruta es correcta, lo he comprobado varias veces" ¿Donde? ¿Es que sistema operativo o sistemas?

También dices "El fichero lo he tenido que pasar de .sh a .bat",

A mi sh me suena a Unix/Linux y bat a MS-DOS y que si lo comparamos con el conocimiento el Unix/Linux es la Universidad y el MS-DOS es la enseñanza primaria. Creo dificil esa conversión.

Lo mejor seria que pusieses un ejemplo del proceso en conjunto, es decir si conviertes algo pones el original y el convertido o semi convertido y explicas que hace y que deseas hacer y donde esta el problema y en este caso casi que hasta el porque, pero eso lo dejo a tu elección.

Saludos
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar