Ms-Dos - Programar un enter

 
Vista:

Programar un enter

Publicado por moni (4 intervenciones) el 19/02/2004 00:56:16
Hola!!

Estoy haciendo un archivo.bat que registra unas librerías para instalar una aplicación en las máquinas de los usuarios. Pero, ¿ya ven que al registrar una librería sale el mensajito de "Se registró satisfactoriamente" o algo así?, son muchas librerías y no quiero que los usuarios le estén dando enter a cada mensaje por cada librería que se registra.

Ya probé poniendo un enter en el programa (prompt $_) pero eso lo único que hace es dar un enter en la pantalla de MS-DOS.

¿Alguien sabe si se puede programar un enter para que los usuarios no tengan que hacerlo?

Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programar un enter

Publicado por __eqo__ (60 intervenciones) el 19/02/2004 10:22:15
colocando el signo asqui trece, en el editor edit.com escribes ctrl+p y enseguida Alt+13 (con los numeros del teclado numerico)
tambien puedes hacer un mini texto que sólo contenga ese caracter, por ejemplo llamado intro.txt y lo colocas en el C:\

escribirías dentro del .Bat

copy c:\intro.txt
comando < intro.txt
erase intro.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar un enter

Publicado por moni (1 intervención) el 19/02/2004 18:09:39
Ya supe cómo.

La instrucción para registrar las librerías es regsvr32 archivo.dll y poniendo regsvr32 /s archivo.dll ya no aparece el mensaje de registro.

/s Sin notificación, no mostrar cuadro de mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar