Ms-Dos - ejecución en secuencia

 
Vista:

ejecución en secuencia

Publicado por Guadalupe (2 intervenciones) el 17/06/2006 14:47:38
Hola
Quiero hacer un .bat para realizar una serie de órdenes consecutivas en el entorno MS-DOS. Un segmeneto de mi bat es:

cd directorio
ant build
ant deploy
cd ..

Al ejecutarlo entra en el directorio directorio y ejecuta ant build; pero después no hace nada más; creo que es porque ant build tarda bastante en la ejecución y no espera a que éste acabe para seguir con los siguientes comandos;
¿Cómo puedo poner que no se ejecute la orden siguiente hasta que no acabe la anterio?
Gracias,
Guadalupe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecución en secuencia

Publicado por Cesar (1 intervención) el 17/06/2006 15:43:05
Para empezar que es ant build si es otro bar debieras ver que no te saque del directorio de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecución en secuencia

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 18/06/2006 15:47:41
Hola Guadalupe:

Deberias aclarar que es ant build como dice Cesar, por que si es un BAT debes anteponer el comando CALL para que continue el BAT: call ant build.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecución en secuencia

Publicado por Guadalupe (2 intervenciones) el 08/07/2006 19:16:09
Hola a los dos.
Gracias por las respuestas
Ant es una herramienta de compilacion basad en Java. El fichero build.xml contiene una serie de directivas de compilacion/despliegue, esto es una serie de tareas. "ant build" llama a una de esas tareas; que a su vex puede ejecutar un bat.
Acabo de probar el comando CALL y me ha funcionado.
Mil gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar