Ms-Dos - Conseguir MSDOS 6

 
Vista:

Conseguir MSDOS 6

Publicado por hao (1 intervención) el 16/05/2007 02:12:18
hola, alguien sabe donde bajar el msdos 6.2? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conseguir MSDOS 6

Publicado por jose (4 intervenciones) el 20/05/2007 18:58:35
Bajate con eMule el archivo "Windows 3.11 Ms-Dos 6.22.rar", en él hay tres imagenes "IMZ" con los archivos del DOS.
Para copiar los archivos de estas imagenes a un disquete de 1.44 mg., con "WINIMAGE.EXE", que esta incluido, (cuando instales y abras "WINIMAGE.EXE" arrastra las imagenes sobre él, teniendo un disquete formateado en la unidad correspondiente, empleando la opción <write disk>).
Conseguiras archivos autoejecutables. Al arrancar el ordenador y tener en la disquere el disquete nº "1".
(Exixten otros muchos archivos con imagenes del Dos para "WINIMAGE.EXE" en "ISO" y otros formatos).
En este archivo denominado "Windows 3.11 Ms-Dos 6.22.rar", tienes comprimidos de Win 3.11, que puedes llevar a disquete: descomprimiendo, selecionando y arrastrando sobre "WINIMAGE.EXE" y empleando la opción <write disk>, con el diasquete en la disquitera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir MSDOS 6

Publicado por Opresion (89 intervenciones) el 21/05/2007 09:47:09
Link arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir MSDOS 6

Publicado por maria (1 intervención) el 30/05/2007 23:18:49
Se trata de analizar el sector de arranque de un disquete, disco rígido y CD con el sistema operativo DOS.
• Comprender la rutina de arranque en lenguaje ensamblador instrucción a instrucción, comentando con detalle el fichero fuente en ensamblador resultante del desensamblado.
• Instalar y probar un sismemoria USB tipo pendrive.tema de arranque DOS en un dispositivo removible de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar