Ms-Dos - Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

 
Vista:

Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por david (2 intervenciones) el 11/07/2007 17:20:01
¿¿Se puede navegar un sitio web a través del MS-DOS?? es decir se puede acceder a una pagina web o directorio??? Agradecería mucho la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por A.H.H (43 intervenciones) el 12/07/2007 13:56:33
Hola David no entiendo muy bien la pregunta pero si loque quieres hacer es entrar en tu web y correr los directorios por msdos esto se hace con el comando FTP.
-si escribes FTP en msdos seguido de una interrogacion veras los comandos que puedes utilizar FTP ?

-yo uso el siguiente ejemplo para traer un archivo al ordenador:por ejemplo un archivo .ico o de icono
primero creo un .bat que a su vez crea un archivo list.txt donde el ftp recibe los comandos todos seguidos y luego los veo en un visor.txt, hay va el ejemplo del archivo .bat

David debes cambiar donde pone ip por tu ip o www.--loquesea y tambien donde pone nombre-espacio-contraseña por el nombre usuario luego un espacio y seguido el pasword

ESTE ES EL ARCHIVO .BAT:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
@echo off
cd escritorio
echo open ip > list.txt
echo user nombre-espacio-contraseña >> list.txt
echo pwd >> list.txt
echo ls -R >> list.txt
echo type binary >> list.txt
echo get favicon.ico >> list.txt
echo bye >> list.txt
echo tu archivo esta en el escritorio
echo.
echo.
echo.
echo.
ftp -niv< list.txt > visor.txt
start "notepad" "visor.txt"
pause
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por locue (1 intervención) el 29/11/2010 16:59:58
YO TE RECOMIENDO QUE TE FUMES UN PORRO Y DEJES DE PELOTUDEAR CON ESO, A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE NAVEGAR EN DOS.
PARA QUE RETROCEDER EL TIEMPO.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 15/07/2011 21:12:40
por siaca es super util x q navegar desde MS-DOS o de una terminal se usa mucho menos ancho de banda q con los navegadores comunes y corrientes, ademas q si tu conexion es baja o muy limitada puedes navegar mas rapido pero sacrificando un para de cosas como son las imagenes, pero en mi caso es super util ya q tengo un internet movil y la wea es terrible pajera, pero navegando desde MS-DOS puedo navegar sin problemas, eso nomas chao saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por JUANITO (1 intervención) el 21/11/2011 22:26:08
como lo haces?? como navegas por ms-dos nativo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por FULLCTO (2 intervenciones) el 19/07/2012 23:21:10
A mi y a culaquier persona que aun tenga inteligencia y tenga su computador mas nuevo averiado....se nos ocurre SABER y EVITAR en qué tantas sandeces INVALIDAS de "seguridad" les hacen perder el tiempo a nuestras compus y les muelen sus discos duros en trabajos inservibles el 90% del tiempo de navegación además de IMPEDIRNOS navegar con máquinas "viejas" y """lentas""...por decirlas "incapaces" de mover sus ANTIsistemas horrendamente diseñados en contra de los usuarios (o más bién CEROS a la zquierda en la ecuación "info"RMÀTICA y """"comunicacones""") dejandonos fuera de "comunicacion" QUE YA HEMOS PAGADO; si no tenemos la últma máquina que salió y la más CARA o si no movemos sus INVENDIBLES """""""systemas"""""""".....¡¡ Los peores criminales y ANTI-raza y ANTI-humanidad (sobre todo anti educacion y anti comunicacion; aunque tambien anti economía para los pobres y anti USO DE LAS POSIBILIDADES de NUESTRAS máquinas y ANTI desarrollo de perifericos y hardware REALMENTE UTL Y LIBRE)....los peores Y MAS DAÑINOS CRIMINALES que vió la humanidad en toda su hstoria....¡¡¡¡ Puajjjjj !!!!....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por JEsus (1 intervención) el 17/07/2014 18:43:24
Retroceder el tiempo?
No te imaginas las posibilidades de hacer programas inteligentes con esa idea..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por daks (1 intervención) el 18/10/2014 16:07:24
si no te interesa el tema para que carajuss comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por eddy (1 intervención) el 22/04/2013 18:24:22
Yo tengo una duda, es posible del archivo .BAT hacer que un sitio de internet no permita login y password si no esta presente una clave en el archivo BAT?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 13/07/2007 13:28:02
Acceder, subir y bajar ficheros sí.
Navegar nó.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por Carlos Martínez Gómez (2 intervenciones) el 03/09/2007 20:53:51
Y ¿Cómo puedo bajar ficheros de internet deste MSDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por Carlos Martínez Gómez (2 intervenciones) el 03/09/2007 20:54:21
Y ¿Cómo puedo bajar ficheros de internet desde MSDOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por German (2 intervenciones) el 05/09/2007 07:11:46
Si se puede... si estas hablando de DOS Nativo si se puede...
Se puede incluso hacer un remote desktop desde MS-DOS 6.22 (u otras vesiones... )

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por FULLCTO (2 intervenciones) el 19/07/2012 23:29:21
La mejor respuesta de todas LAMENTABLEMENTE pepe.....han dejado DOS e INCLUSO UNIX fuera de la navegación completa de los sitos...un acto CRMINAL 100% como dije en m otra entrada por aqui en este tema. NO SE PUEDE NAVEGAR DESDE D.O.S....ni siquiera s programas algun batch de buen nivel es como querer ver windows desde D.O.S....podrías enloquecer (cuando no romper tu computador QUE NO ES TUYO SNO QUE FUE DSEÑADO PARA LOS PROPOSITOS DE ESTOS CRIMNALES....no existe lbertad de programacón ni acceso DENTRO de el para ti mismo....SINO VERÍAS los archivos de recaudación TU info QUE ELLOS COTEJAN DA A ADIA ESPIANDONOS IMPUNEMENTE....saben asi mas acerca de t´y de que PIENSAS y deseas hacer QWUE TU MSMO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por A.H.H (43 intervenciones) el 14/07/2007 08:50:00
Pepe tiene razon pero lo que si puedes es abrir una pagina web, por ejemplo:

start "iexplorer" "www.euskalnet.net/anliloju1"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por A.H.H (43 intervenciones) el 14/07/2007 13:13:17
si no quieres que quede el simbolo del sistema abierto se usa nul

ejemplo:
start "iexplorer" "www.euskalnet.net/anliloju1" >nul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede Navegar un Sitio Web por el MS-Dos??

Publicado por alfonso (1 intervención) el 09/05/2017 22:35:42
Si. así: start www.youtube.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar