Ms-Dos - crear bat

 
Vista:

crear bat

Publicado por isa (8 intervenciones) el 11/09/2007 10:50:04
Hola! Disculpen las molestias, soy nueva en esto...
El asunto es que quiero crear un bat que se ejecute todos los dias de manera automatica, pero no se como hacerlo!!
Me podrian ayudar

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear bat

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 11/09/2007 18:28:19
Claro, pero explícate un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear bat

Publicado por Isa (8 intervenciones) el 12/09/2007 12:43:12
Resulta que quiero coger el contenido de un fichero(por ejemplo de texto), para realizar ciertas tareas con ellos, y esto quiero que lo haga diariamente...ya he estado mirando en las opciones de windows, en panel de control, en planificar tareas...
Asi que supongo que una vez este hecho lo del .bat seria planificarlo hay...
Gracias de antemano

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear bat

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 12/09/2007 14:20:34
Pues en principio sí, lo creas y con el programador de tareas le dices cuando debe ejecutarse, día y hora.

Pero la pregunta consulta era "crear *.bat"

Y ahora pregunto yó ¿sabes crear un fichero *.bat?

Si no lo sabes, con cualquier editor de texto sin formatear se puede hacer. El Edit del D.O.S. sirve perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear bat

Publicado por Isa (8 intervenciones) el 12/09/2007 15:13:12
Hola de nuevo!! Gracias por contestar. El problema que tengo es que en el fichero bat quiero poder coger los datos de un fichero(de texto ) para meterlo en una variable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear bat

Publicado por samuel (1 intervención) el 15/10/2007 16:59:32
oye, podrias ayudarme o enseñarme a crear tareas .bat
te lo agradecere un monton--- saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar