Ms-Dos - claves para DOS

 
Vista:

claves para DOS

Publicado por pablo (1 intervención) el 06/10/2007 19:00:44
hola antes que nada muchas gracias por leerme

bueno tengo un pequeño problema y quisiera saver si ustedes pueden solucionamelo

tengo una computadora que para ingresar en ella pide una clave en DOS, el problema es que yo no se la clave , y dependo de otras personas para poder utilizar esta maquina,
quisiera saver si hay alguna forma de anular la clave una vez q ya ingrese en windows o antes de hacerlo pero sin perder ningun tipo de informacion porque la computadora tiene informacion que es irremplazable y no puedo hace un bakup y formatiarla

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:claves para DOS

Publicado por abolom (3 intervenciones) el 07/10/2007 03:17:03
DOS que yo sepa no puede asignaciar ninguna clave, lo creo que esta pasando es que tu equipo tiene una clave des bios, es lo puedes conseguir quitando la pila de la motherboard y no pierde ninguna informacion lo que si pierde configuracion del equipo.

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:claves para DOS

Publicado por hola y gracias por permitirme (3 intervenciones) el 19/10/2007 17:04:46
hola y gracias por permitirme poder dirigirme a ustedes quisiera aprender amanejar el dos porfavor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:claves para DOS

Publicado por abolom (3 intervenciones) el 20/10/2007 00:15:38
yo te sugiero, que vayas a una biiblioteca y te busque algun libro de msdos, debido a que en la actualidad es dificil que te consigas en una libreria o en su caso alguien te de curso sobre este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:claves para DOS

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 14/03/2011 22:16:30
que desearias saber sobre DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar