Ms-Dos - copiar directorios en cmd

 
Vista:

copiar directorios en cmd

Publicado por Pascual (1 intervención) el 30/11/2007 16:38:48
Hola a todos, se me infectó un pendrive y estoy recuperando la información desde ms-dos ya que no lo puedo abrir desde windows, pero al ejecutar los comandos solo pude copiar los archivos, pero no las carpetas. Ahí apunta mi pregunta, ¿alguien podría indicarme por favor cuál es la sintaxis para copiar carpetas desde una unidad a otra por ms-dos?
Busqué en internet y con lo que encontré sigo copiando solo archivos. La linea que uso es la siguiente:

copy F:. c: espaldo_pendrive
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar directorios en cmd

Publicado por Néstor (1 intervención) el 30/11/2007 19:57:07
Hola: Prueba lo siguiente

xcopy F:Prueba C:Prueba /E/I

Esto te copiará el directorio Prueba desde F a C

Saludos, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar directorios en cmd

Publicado por Felix Fernandez (1 intervención) el 23/06/2015 04:03:56
Gracias por la información fue de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Radel
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

RE:copiar directorios en cmd

Publicado por Radel (1 intervención) el 10/06/2020 01:36:52
Gracias muy amable por la respuesta, por medio de la presente le solicito encarecidamente tenga a bien a ayudarme con un problema similar, Tengo un Directorio con el siguiente nombre "John Carpenter - Halloween (Original Motion Picture Soundtrack) (2018) [320]" con archivos musicales que descargue, el cual deseo copiarlos aun disco Portable. He intentado con lo que usted a indicado o comentado pero al realizarlo solo se copia los archivos musicales y no la carpeta con el contenido de los archivos musicales, lo he intentado con robocopy, pero de igual manera resulta solo el copiado de archivos musicales y no con el directorio conteniendo los archivos musicales.

Por favor reitero mi pedido para poder copiar el directorio con archivos musicales en el disco portable.

Agradezco de antemano su gentil atención, ayuda y pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar