Ms-Dos - Compresion de archivos

 
Vista:

Compresion de archivos

Publicado por Carlos Rojas (1 intervención) el 15/03/2008 17:35:12
Hola a todos, estoy buscando como comprimir ficheros desde un .bat.

Recuerdo que hace años usaba el pkzip con un montón de parámetros, pero ahora que lo he probado, el problema que tengo es que me renombra los ficheros a 8 caracteres.

Alguien sabe como mantener la cantidad de caracteres adicionales, ya sea con el pkzip o con otro programa de compresión por MS-DOS?

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compresion de archivos

Publicado por A.H.H (43 intervenciones) el 16/03/2008 14:16:30
Hola en esta direccion internet tienes lo que estas buscando alli tienes dos links donde puedes descargarte el rar para msdos o el zip para msdos.
la direccion que te dejo es larga pero ponla toda seguida.


http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1781321/comprimir-y-descomprimir-archivos-desde-ms-dos




salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compresion de archivos

Publicado por Opresion (89 intervenciones) el 19/03/2008 14:12:12
el winzip 9 tene la opcion de linea de commando y creo que tambien el 7-zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compresion de archivos

Publicado por Nacho (1 intervención) el 13/04/2009 21:21:13
Rar a -r nombre_del_rar.rar c: emp (o la carpeta que quieras comprimir).
Si de ser asi no te funciona correctamente debes copiar el rar.exe y ubicarlo en una carpeta junto con el bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar