Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Ms-Dos - Respaldar archivos con bat y fechas

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:Respaldar archivos con bat y fechas
Autor:Jose Manuel Mora Fallas (2 intervenciones)
Fecha:15/07/2008 23:38:00
quisiera saber como hacer un "sistema de respaldos" con un archivo de procesamiento por lotes, este archivo debe tomar todos los archivos de un directorio, y copiarlos a otro, solo que las copias deben detener además de su nombre original, la fecha en que se está copiando.

Por ejemplo copy prueba.doc prueba10082008.doc.

GRACIAS
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:Respaldar archivos con bat y fechas
Autor:Antoni Masana (295 intervenciones)
Fecha:16/07/2008 07:56:50
Porque no lo haces mas simple y copias a un directorio que tenga la fecha de la copia. Lo cual es más simple

Ejemplo:

@echo off
set aa=%date:~6,2%
set mm=%date:~3,2%
set dd=%date:~0,2%
xcopy C:\%1 E:\%1-%dd%%mm%%aa% /S

En tu caso tienes que colocarte el directorio origen tomar fichero a fichero mirar si hay extension y de cuantos caracteres es (0 a 3) componer el nombre del nuevo fichero y copiarlo.

¿Se puede hacer? Seguramente si. Con el ejemplo de arriba y buscando en las respuestas de este foro podras encontrar suficiente información para tu solucion.
Comentar Subir
0

Asunto:Me interesa el respaldo
Autor:Eukeni (9 intervenciones)
Fecha:18/08/2009 19:16:35
Hola yo he logrado respaldar la informacion de cualquier directorio en la maquina a una carpeta en C: con el nombrte en la carpeta y al final de este -1, -2, pero no he logrado hacerlo tantas veces como se ejecute el archivo en batch.. solo lo hace 2 veces.. si alguien sabe como hacerlo, mucho le agradeceria el tip.. gracias

Este es el codigo:

@ECHO OFF @ECHO *** RESPALDANDO INFORMACION DEL EQUIPO *** SET FOLDER=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4% SET BACKUPCMD=XCOPY /S /C /D /E /H /I /R /Y SET i=1 IF EXIST "C:RespSist_"%FOLDER%-%i%. (set /a i=i+1) MKDIR "C:RespSist_"%FOLDER%-%i% MKDIR "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Mis Documentos" MKDIR "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Escritorio" %BACKUPCMD% "C:Documents and settingsUsuario1Mis Documentos". "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Mis Documentos" %BACKUPCMD% "C:Documents and settingsUsuario1Escritorio". "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Escritorio" goto salir ELSE (goto comprobar) :comprobar IF NOT EXIST "C:RespSist_"%FOLDER%-%i% MKDIR "C:RespSist_"%FOLDER%-%i% IF NOT EXIST "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Mis Documentos" MKDIR "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Mis Documentos" IF NOT EXIST "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Escritorio" MKDIR "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Escritorio" %BACKUPCMD% "C:Documents and settingsUsuario1Mis Documentos". "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Mis Documentos" %BACKUPCMD% "C:Documents and settingsUsuario1Escritorio". "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Escritorio" :salir
Comentar Subir
0

Autor:Armando Nava (195 intervenciones)
Fecha:28/08/2008 16:06:02
Puedes usar el fdate

FDATE /Ff /C"$set fecha=$Y$M$D" > envir.bat
call envir.bat
del envir.bat

Busca fdate en la red para poder bajarlo.
Comentar Subir
0

Autor:Jose Manuel Mora Fallas (2 intervenciones)
Fecha:28/08/2008 16:22:13
Gracias por tu ayuda, disculpa que no te avisara antes, pero con la primer colaboración me funcionó perfectamente.
Comentar Subir