MySQL - Por qué será ?

 
Vista:

Por qué será ?

Publicado por soidito (8 intervenciones) el 08/08/2008 00:57:54
Amigos:

Como pueden apreciar soy nuevo en este foro, me interesa mucho Myql he revisado varias preguntas y en la gran mayoría veo lo siguiente:

1.- Alguien hace la pregunta
2.- Uno o varios le dan respuesta(s) con la posible solución (aunque tambien hay muchas preguntas sin respuestas)
3.- Hasta ahí queda el hilo :-(

Por qué casí nunca el que hace la pregunta informa si el problema quedó solucionado ? y lo que es mejor que informe cual fue la solución que tomó.

Creo que si se infroman las soluciones a muchos nos va a servir.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Por qué será ?

Publicado por m@slfire (20 intervenciones) el 08/08/2008 01:49:46
Te apoyo soidito, es interesante tu opinion, ya que es una de las cosas que yo tambien he notado. En algunas ocaciones he contestado, (no digo que he dado la solucion) y quien hace la pregunta no da un feedback (retroalimentacion, creo) acerca del problema,
y me he quedado con la duda de si veria o no la respuesta, o si le serviria.

Te doy mi VOTO a favor de tu opinion.
Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por qué será ?

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 08/08/2008 02:25:43
Totalmente de acuerdo.
Yo muchas veces he tratado de contestar; otras tantas he pedido aclaraciones porque el tema no estaba claro y ni tan siquiera se han dignado a responder con un saludo.
Son contados los que han mantenido el hilo y con quienes se ha podido realizar alguna ayuda sustancial, de esas que en el fondo todos precisamos alguna vez.
Muchas otra veces no participo del tema, porque con tan poco eco, resulta frustrante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por qué será ?

Publicado por soidito (8 intervenciones) el 09/08/2008 20:17:45
Lo dicho, solo los que más participan han vertido sus opiniones (m@slfire, Gonzalo y Lolo) el resto desapareció.

Recuerden que "Una de la mayores virtudes del ser humano es la capacidad de demostrar agradecimiento", no la desaprovechen !

Saludos y que nadie se ofenda, todo lo quiero es que este foro nos dé más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar