MySQL - Consulta SQL

 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por Juan (1 intervención) el 12/08/2008 15:16:22
Hola amigos,
soy bastante nuevo en SQL y la verdad que necesito solucionar algunas cosillas:

Tengo las siguientes tablas:

* Afiliados
* cuotas_2008

Afiliados cuenta con la siguiente estructura:

distrito - int
apellido - varchar
direccion - varchar
dni - int
d_ingreso - int
m_ingreso - int
a_ingreso - int

cuotas_2008 cuenta con la sig estructura:

dni - int (este campo es el mismo que esta en la tabla Afiliados)
1 - int (aca hay un 1 si la cuota esta paga, sino hay un 0)
2 - int
...
12 .. int

En la consulta tiene si hay un 1 tiene que aparecer un "Si", caso contrario un "No"

La problema es que quiero generar una consulta que me tire el siguiente formato, espero que se entienda.

Localidad | Apellido y Nombre | Domicilio | DNI | Cuotas Pagas | Ingreso |
| | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 12 | D | M | AÑO |
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
33 | Perez Juan | Salta 23 | 222 | Si | Si | Si | Si | Si | Si | Si | Si | No | No | No | 3 | 8 | 2008 |

Estuve haciendo algunas pruebas, pero no puedo entender como poder hacer el link entre las dos tablas usando el campo DNI para que me aparesca el listado de cuotas pagas.
Tambien queria saber si desde SQL es posible lograr el formato subdividido de Tabla para los Campos Cuotas Pagas (que tiene 12 subdivisiones) e Ingreso que tiene 3.

Saludos Totales,
Espero su respuesta!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una sugerencia

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 13/08/2008 16:57:24