MySQL - Mysql-vb6 y oledb(ado)

 
Vista:

Mysql-vb6 y oledb(ado)

Publicado por xelaterra (3 intervenciones) el 12/09/2008 09:00:58
Hola, es la primera vez que uso vb6 con mysql y estoy teniendo problemas:

Tengo: vb6(en referencias el "ADO 2.7") , MySql 5.0 e instalado MyOleDB3. (probé con odbc y pasa lo mismo en el punto1), que es con el que estoy ahora peleando).

1) Grabando registros en las tablas: si lo hago con insert me funciona, pero si quiero usar el recordset (rs.addnew / rs!campo = campo.text / rs.update) me da error -2147407263(80004001)"No implementado" al asignar el valor al rgtro, tanto al crear como al modificar rgtro.

2) En el 1er. formulario que hice no me dejó hacer el insert, pues me daba error en el AddNew (y creaba el registro en blanco sin llegar a hacer el update), pero para modificar no tuve problema en asignar los valores a los registros y actualizar el recordset. Incluso ahora funciona ok.

3) Otro problema que tuve en el formulario anterior fue que los valores de lo campos que tenía que guardar eran rutas y la 1ª vez con el insert no me guardó las barras para atrás. pero luego lo modifiqué y ok. (uso latin1-general-ci como cotejamiento en los campos de las tablas)

¿Me falta instalar algo? ?Qué estoy haciendo mal?

Ya no se que mas mirar, asi os agradecería mucho vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql-vb6 y oledb(ado)

Publicado por Charlie (9 intervenciones) el 13/09/2008 21:07:28
Hola mira tengo un sistema hecho con VB6 y MySQL 5.0 si deseas te lo mando, solo escribeme a mi correo.....el sistema esta hecho a tres capas....utilizo .dll si te interesa avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql-vb6 y oledb(ado)

Publicado por xelaterra (3 intervenciones) el 25/09/2008 08:42:23
Hola,
Te escribi a tu correo, diciendote que si que me interesaba, pero no obtuve respuesta, quizá no lo recibiste.
De todas formas, muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar