MySQL - Problema al acceder a mysql

 
Vista:

Problema al acceder a mysql

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/09/2008 11:08:40
Hola a todos,

tengo un problema... he instalado mysql-server en Ubuntu 8.04 junto con apache2 y phpmyadmin. Todo esto es para montar un servidor de Moodle. A la hora de intentar acceder a mysql, si intento entrar con usuario root (u otro valido) y una contraseña no valida o en blanco, evidentemente no me deja entrar.... si lo hago con la buena, evidentemente entro...

El problema viene cuando intento entrar con un usuario inexistente en la base de datos, que me deja acceder sin poner contraseña... como es esto posible? Hay alguna configuración para que haga esto? Como puedo desactivarlo? Quiero que funcione de forma sencilla... que solo accedan los usuarios existentes validados correctamente... como toda la vida...

Muchas gracias por todo....

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al acceder a mysql

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/09/2008 12:41:24
vale, soy yo mismo... problema solucionado. El tema es que se han creado unos registros con usuario "cualquiera" y password "no"... No sé por qué, pero en fin, con quitarlos ha bastado....

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar