MySQL - Entorno cliente servidor bases de datos

 
Vista:

Entorno cliente servidor bases de datos

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/09/2008 16:40:42
me gustaria saber cuales son los pasos para la configuración del entorno cliente servidor, para las bases de datos mysql, sql server 2005 express edition y oracle... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con procedimiento almacenado

Publicado por Lily (6 intervenciones) el 27/09/2008 04:20:16
Hola como como va??? bueno estoy empezando a usar procedimientos almacenados en mysql y cuando quiero crear uno me da error

asi lo creo

delimter //

create procedure nuevocliente(codcli int, nombre varchar(50), apellido varchar(50), telefono varchar(50), email varchar(50), direccion varchar(50), celular varchar(50), sexo varchar(1), tipodoc varchar(3), documento varchar(20), fechanac datatime, tipocli varchar(2), piso varchar(10), depto varchar(10))

begin

insert into clientes (codcli, nombre, apellido, telefono, email, direccion, celular, sexo, tipodoc, documento, fechanac, tipocli, piso, depto) values(codcli, nombre, apellido, telefono, email, direccion, celular, sexo, tipodoc, documento, fechanac, tipocli, piso, depto);

end

//

el error es 1064 you hace an error in your sql syntax; check the manual that correspond to your mysql version for the irght syntax to use near 'varchar(50), apellido varchar(50), telefono varchar(50), email varchar(50), dire' at line 1

se que tengo un problema es la sintaxis del procedimeinto pero no me doy cuenta cual es

por ultimo este procedimiento lo almaceno en el servidor para despues acceder a el pasandole los aprametros desde vb6

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno cliente servidor bases de datos

Publicado por Lily (6 intervenciones) el 27/09/2008 04:22:20
Perdon me equivoque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar