MySQL - Backup en MYSQL

 
Vista:

Backup en MYSQL

Publicado por jb (3 intervenciones) el 22/10/2008 17:04:56
hola de nuevo a todos, hace un tiempo ps un tema = a estes, me dieron una solucion pero no era la q esperaba, este es la siguiente pregunta.... en SQL Server (perdonar por comparar) existen en la parte adeministrativa lo llamados JOB's q son tareas programadas q se ejecutan a una hora determinada, quisiera saber si existe lo mismo en MYSQL y si es si con que IDE se logra esto ps estoy trabajando con el IDE del mismo MYSQL y no la encuentro, la siguiente pregunta si hay replicacion en MYSQL, como se hace desde una interfaz Grafica como la del Mismo IDE de MYSQL ps la idea general es replicar o sacar un backup de la base de datos a un hora determina con jobs o replicacion... de antemano gracias por la ayuda disculpen por ser muy extenso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup en MYSQL

Publicado por Emiliano (98 intervenciones) el 22/10/2008 23:16:19
Hola , en mysql existen los eventos que se ejecutan en un determinado tiempo depende de como lo hallas progamado es apartir de la version 5.1.6 si mal no me equivoco.

Aca esta la documentacion
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/events.html

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup en MYSQL

Publicado por jb (3 intervenciones) el 23/10/2008 00:18:33
GRACIAS POR EL DATO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar