MySQL - error de coneccion a mysql

 
Vista:

error de coneccion a mysql

Publicado por Erik Aguilar (2 intervenciones) el 24/11/2008 20:33:31
hola bueno queria ver si me pueden ayudar instale el appserver como manda la ley, y despues instale el ems sql manager 2007 y al momento de ejecutar un script en el ems pide un login host y password para mysql me sale un error de password:

access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)

ese error . si pudiera haber alguine que me pueda ayudar seria excelente

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de coneccion a mysql

Publicado por hadrien (24 intervenciones) el 25/11/2008 20:57:20
Se refiere al usuario y contraseña que usaste en la instalación: parece que intentas acceder a root y que te pide una contraseña. Si no recuerdas cual pusiste o había por defecto durante la instalación, lo mejor será que desintales e instales de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de coneccion a mysql

Publicado por erik aguilar (2 intervenciones) el 27/11/2008 02:38:06
hola bueno si hice eso y respondio pero sabes cuando quiero conectarme desde el internet explorer, a la base de datos me sale ese error pero ya conecta desde el ems sql manager 2007 o el mysql front conectan.
pero cuando quiero ejecutar mi programa en php en el explorer no conecta a la bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar