MySQL - mysql consulta

 
Vista:

mysql consulta

Publicado por ddanime (1 intervención) el 02/12/2008 19:20:16
hola tengo el siguiente dilema:
estoy intentando mostrar los ultimos post ordenados por la fehca de edicion de dicho post, la cuestion esque phpbb3 en el campo de time_edit_post biene con el valor 0 predefinido y asta que el ñpost no es editado no se inserta la fecha entonces si lo ordeno por ese campo no se ordenara bien lo que quiero hacer es una consulta que ordene todo por ese campo pero si el campo vale cero que tenga el valor del campo que tiene la fecha de creacion del post, nose como ahcerlo ya me e roto la cabeza y no doi con la solucion gracias de antemano.

este es el select oordenado por fecha de edicion pero si vale cero no funciona entonces ahi que conseguir que lso valores de cero valgan los de el campo de creacion como lo ago...
"select * from phpbb_topics, sistema_descarga where phpbb_topics.topic_id = id_topic and phpbb_topics.forum_id in(25, 28, 29, 27, 26) and phpbb_topics.topic_type = 0 order by phpbb_topics.topic_last_post_time desc"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder