MySQL - aprendiz

 
Vista:

aprendiz

Publicado por williamlores (1 intervención) el 03/12/2008 14:13:48
Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
1.) En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que está siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% más lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.
¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estos problemas?, envíenos en un zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprendiz

Publicado por Melvin Nava (14 intervenciones) el 30/12/2008 09:55:37
Si es viable Regresar al grupo que trabaja con esa aplicación a WinXP, si Linux es un requerimiento obligatorio deben considerar crear una interface para Linux que haga las funciones de esa aplicación conectando directamente con PostgreSQL. Tal vez una aplicación web podría hacer el trabajo y funcionar en toda la intranet si la necesidad de reinstalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar