MySQL - Ayuda Urgente con Mysql

 
Vista:

Ayuda Urgente con Mysql

Publicado por jpolanco (3 intervenciones) el 03/12/2008 23:13:45
Buenas a todos necesito por favor que alguien me ayude con algo sencillo aparentemente , desfortunadamente no tengo mucha idea de esto, tal vez nadaaaaa.... esto es para un trabajo que estoy haciendo para un cliente y lo quiere ya, como siempre....

La Histora

Tengo un formulario de registro en la pagina web, el formulario cuando se insertan los datos en users en la BD como dice la instrucción de abajo, Todos los datos me los inserta menos el que dice `centro` . Eso por un lado, por otro se recibe un mail con los datos del registro de la persona , llegan todos los datos menos el de el de `centro` obvio porque la instrucción no lo manda a la BD, pero tampoco me llega el de `country` y ese si lo llena en la BD pero no me llega en el mail de confirmación.

Alguien me puede revisar este código para ver que estoy haciendo mal ?


mysql_query("INSERT INTO users
(`user_email`,`user_pwd`,`country`,`joined`,`centr o`,`activation_code`,`full_name`,`address`,`city`, `phone`,`contacto`)
VALUES
('$_POST[email]','$md5pass','$_POST[country]',now(),'$_POST[centro]','$activ_code','$_POST[full_name]','$_POST[address]','$_POST[city]','$_POST[phone]','$_POST[contacto]')") or die(mysql_error());

$message =
"Gracias por registrar su cuenta con $server. Aqui estan los detalles de Ingreso a la Seccion de Protocolos. Recuerde que su cuenta sera activada cuando verifiquemos sus datos.
Nombre del Centro Estetico o Distribuidor: $_POST[full_name]
Nombre del Centro Estetico: $_POST[centro]
Direccion: $_POST[address]
Ciudad: $_POST[city]
Pais: $_POST[country]
Telefono: $_POST[phone]
Persona de Contacto: $_POST[contacto]
Email del Usuario $_POST[email]
Contrasena: $_POST[pass2]
_____________________________________________
Gracias. Esta es una respuesta automatica. POR FAVOR NO LO RESPONDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder