MySQL - rellenar las tablas

 
Vista:

rellenar las tablas

Publicado por Juan (1 intervención) el 11/12/2008 23:39:22
Bien, acabo de empezar a utilizar mysql, me gusta mucho y me arreglo bastante bien, aunque tengo una pregunta de novato y espero que me ayudeis.Tengo un amigo que querría crear una base de datos para su empresa en mysql, me ha dicho que haber si no hay alguna forma de rellenar los datos de las tablas de modo grafico , estilo a los formularios de access, la verdad es que yo no sé porque crear las tablas ya lo he hecho con phpmyadmin y con administrator pero rellenarlas lo he hecho mediante comandos, pues eso , haber si hay alguna forma de ingresar los datos de manera grafica sin el uso de sentencias .... GRACIAS DE ANTEMANO, ..y espero seguir aprendiendo....... perdonad si la pregunta es muy tonta pero llevo una semana con mysql......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

RE:rellenar las tablas

Publicado por Gonzalo GC (103 intervenciones) el 13/12/2008 01:12:10
La respuesta es simple: Para eso se confeccionan las aplicaciones que trabajan con una base de datos, que se confeccionan en lenguajes de programación. MySQL es el motor de almacenamiento de datos y de consultas, no para trabajo de oficina.
Lo que quiere tu amigo es lo mismo que los programas de facturación, personal, estadísticas, stock y demás, que almacenan los datos en formato Access para luego usarlo. La base de datos, en estos casos, es un almacén de información, no una interfase de trabajo.
Entonces, lo que tu amigo necesita, es una aplicación de administración, la que se puede hacer en VB.Net, C#, C#.Net, PHP, AJAX, VB 6, ASP, ASP.NET, Java, Delphi, etc., a gusto y paladar del usuario. En fin. lo que hacen todos los programadores de aplicaciones comerciales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar