MySQL - Servidor MySql

 
Vista:

Servidor MySql

Publicado por Jesus Diaz (2 intervenciones) el 23/01/2009 20:20:33
Que tal buenas tardes tengo una aplicacion en VB 6 y necesito conectarla a una base de datos MySql en internet ya he investigado y necesito que el servido al que tengo la base de datos me acepte conexiones remotas, mi pregunta es: ¿Alguien conoce algun servidor (de paga preferencialmente) que me de acceso a conexion remota a bases de datos MySql?.
Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Servidor MySql

Publicado por Matias (48 intervenciones) el 24/01/2009 14:39:23
Yooooooooooooooooooo si yo conozco ahora te lo paso

De todas formas no creo que sea muy seguro, pero bueno yo lo probe y funciono bien

este es el link

http://www.cordobahost.com/

podes agregarlo al msn y consultar

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor MySql

Publicado por Jesus Diaz (2 intervenciones) el 25/01/2009 01:42:26
Muchas gracias Matias lo checare, espero no sea un problema la velocidad de transferencia porque yo soy de Mexico lo probare un tiempo haber que. Gracias por el aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Servidor MySql

Publicado por Matias (48 intervenciones) el 25/01/2009 14:19:24
OK, te dejo mi mail asi me contas como te fue, me interesa conocer opiniones sobre esta forma de hacer las cosas
Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor MySql

Publicado por soidito (1 intervención) el 04/02/2009 16:26:42
Jesús:

Tengo una aplicación en la que MySql es todo lo que necesito para tener la conexión en forma remota.

Será que no entendí tu problema o no haz configurado bien a MySql ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar