MySQL - Distribuir mi Base de Datos :(

 
Vista:

Distribuir mi Base de Datos :(

Publicado por gustavo (1 intervención) el 06/04/2009 22:07:54
Saludos llevo bastantes dias queriendo solucionar esto y no puedo. Necesito crear un instalador de mi aplicacion echa en C# (es de una ferreteria que tengo). Hice mi base de datos en MySQL con el Query Browser asi como las tablas y de ahi me conecto al localhost desde C# para manejar la base de datos. Hasta ahi todo bien y todo terminado. Pero al querer hacer un instalador para ponerlo en otra computadora nose que hacer :(

Oviamente tengo que instalar el community server y mi aplicación...pero la base de datos que???

Tengo que tambien instalar el QueryBrowser para ejecutar el script que crea la base de datos y tablas? No hay alguna manera de evitar esto y poder incluir mi base de datos con mi instalador ???

Espero puedan ayudarme, no encuentro que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir mi Base de Datos :(

Publicado por José (1 intervención) el 16/06/2009 00:56:04
No es necesario instalar el query brower, lo que si es necesario, es instalar el motor de mysql, que es el server. Podrías incluir en tu aplicación un backup de tu bd, teniendo unicamente realizarle un restore desde tu instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar