MySQL - MySql es profesional?

 
Vista:

MySql es profesional?

Publicado por Dario (5 intervenciones) el 23/04/2009 10:32:28
Es inscrible la cantidad de mensajes posteados en diferentes foros y durante tanto tiempo y que aun no se halla solucionado el problema. Los instaladores de mysql bajo windows no pueden iniciar el servicio durante el proceso de configuracion. Cuando en verdad no es asi porque si miramos en ese mismo instante los servicios en ejecuciona aparece.

Esto no permite generar una aplicacion profesional que tenga un instalador automatico porque se cancale el proceso. Alguien tendra la respuesta para esto asi sigo apostado por este motor o debere seguir con MSSQL.


Gracias.,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

RE:MySql es profesional?

Publicado por Gonzalo GC (103 intervenciones) el 23/04/2009 23:33:21
MS SQL Server tampoco tiene lo que podrías llamar un "instalador automático", ni siquiera Oracle lo tiene, porque los DBMS son sistemas integrados por sí mismos y como tales se instalan en forma aislada, por la simple razón de que son independientes de las aplicaciones que los usen. Es parte del modelo.
Si has probado instalar, por ejemplo, Oracle, o el MS SQL Server 2000, sabrás que tienes que instalar esa aplicación en forma directa, y luego configurar y crear los Tablespaces que usarás... Igual que en MySQL. Lo único realmente criticable de MySQL es que no instancie el server en la instalación misma de MyQL. Pero eso es algo que se puede implementar directamente, si accedes a los fuentes.
La idea de lo que estás buscando es lo que lograron con Wampserver, que sí instala el PHP + Apache + MySQL.¿No es así? Bueno, ellos parten también de los fuentes, que son accesibles gratuitamente, igual que el binario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar