MySQL - Ayuda con el php +mysql

 
Vista:

Ayuda con el php +mysql

Publicado por edu (1 intervención) el 06/05/2009 23:38:15
Buenas de nuevo, como me dijeron mi codigo estaba correcto pero el problema venia del propio servidor, asique me cambie y ahora me da un error cuando ene l formulario lo envio y me da estos errores:

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /www/sites/1/iespana.es/t/v/tvanimeevolution/site/nuevoComentario.php on line 5

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /www/sites/1/iespana.es/t/v/tvanimeevolution/site/nuevoComentario.php on line 5

AHor ami codigo es el siguiente:
<FORM NAME="miFormu" ACTION="../nuevoComentario.php" METHOD="post">
<INPUT TYPE="text" NAME="id" SIZE=20 MAXLENGTH=20>

Nick : <INPUT TYPE="text" NAME="nick" SIZE=20 MAXLENGTH=20> <BR>
Comentario: <INPUT TYPE="text" NAME="coment" SIZE=20 MAXLENGTH=20>
<INPUT TYPE="submit" CLASS="boton" VALUE="Enviar Comentario">
</FORM>

Y nuevoComentario.php tiene:

<?php
$id_noticia = $_POST["id"];
$nick_Usuario = $_POST["nick"];
$coment_Usuario = $_POST["coment"];
mysql_query("INSERT INTO comentarios (id,nick,coment) VALUES ('$id_noticia','$nick_Usuario','$coment_Usuario')");
?>

Mi base de datos la he declarado como:

comentarios.

y dentro tiene 3 campos.:

id que es de tipo int primary key
nick que es de tipo text
coment que es de tipo text.

Porque falla????
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el php +mysql

Publicado por PasabaPorAqui (15 intervenciones) el 07/05/2009 10:41:47
Buenas

¿Donde tienes la cadena de conexión? ¿es posible que el problema esté en ella, ya que te dá un error de conexión a BD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar