MySQL - No encuentro MySQL

 
Vista:

No encuentro MySQL

Publicado por luis (1 intervención) el 19/05/2009 18:15:07
que tal les cuento baje mysql de la pagina oficial (http://dev.mysql.com/downloads/) lo instale pero no se donde esta el ejecutable del programa... solamente estan MySQL Server Instance Config Wizard y MySQL Command Line Client.... que mas me falta instalar???...

gracias saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentro MySQL

Publicado por edgar carranza (6 intervenciones) el 19/05/2009 18:18:12
Tienes Linux? o Windows?
dependiendo de ello necesitaras instalar o configurar algunos detalles.
si tienes Linux, ¿instalaste APACHE?
si tienes windows, necesitas el ODBC connector que lo bajas de la misma pagina.

y disculpa mi curiosidad pero para que usas MySQL, desarrollaras una aplicacion? en que lenguaje?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro MySQL

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 19/05/2009 19:47:53
El MySQL no tiene un "ejecutable", propiamente dicho. Se instala como servicio cuando creas la instancia con el MySQL Server Instance Config Wizard.
Puedes usarlo con el MySQL Command Line Client, pero si quieres una interfase mejor, bájate las MySQL GUI y usa el MySQL Query Browser.

El MySQL es el núcleo de la base de datos, el motor mismo, accesible desde muchos servicios.
La gente tiende a confundir las interfases gráficas como las de Oracle o MSQL Server con la base de datos. Son cosas distintas.
Al MS SQL Server lo puedes usar también sin ninguna interfaz gráfica (ni siquiera el analizador de consulta), porque esas interfases no son el motor de la base de datos, sino clientes del servicio del DBMS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar