MySQL - Guardar Bd mYSQL

 
Vista:

Guardar Bd mYSQL

Publicado por mari3 (9 intervenciones) el 26/05/2009 13:49:54
Hola....
necesito guardar en un pendrive una base de datos que cree en una Pc para pasarla a otra PC... y no se como hacerlo...........
como hago????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Bd mYSQL

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 26/05/2009 23:44:27
No puedes guardar una base en un pendrive porque la base se compone de varios conjuntos de datos, no todos los cuales están en una carpeta, sino que se almacenan en tablas del propio MySQL.
En todo caso lo que puedes guardar es un backup de la base para ser reconstruido en oro servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Bd mYSQL

Publicado por mari3 (9 intervenciones) el 28/05/2009 15:16:20
OK. Gracias por la aclaración de verdad no conozco mucho de MySql, mi problema es que estoy haciendo una base de datos en este programa… ¡es de un inventario! Pero la información me la dieron en Excel (son aproximadamente 300 libros de Excel, pero cada libro tiene las mismas características en cuanto a los campos, es decir: código, marca, modelo, pines, sillas, crucetas, entre otros.). Y quiero pasar todo eso a una tabla de MySql. ¡Pero estoy trabajando con una maquina (PC) diferente a la de la persona que quiere todo esto!, no me puedo colocar a vaciar la base de datos en mi maquina si después tengo que volver a hacer lo mismo para su maquina ¡¡¡creo que no es lo mas eficiente!!!
¡No se si se puede en hacer la exportación desde Excel a MySql!, como les dije no conozco mucho del este programa.
Y en dado caso si necesariamente hay que generar un Backup ¿Cómo Hacerlo?

Disculpen la molestia
¡Gracias por su colaboración!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Bd mYSQL

Publicado por angel (2 intervenciones) el 27/05/2009 20:23:29
lo que necesitas hacer es una exportacion de base de datos a un archivo sql para despues correrlo en la maquina a la que le deseas transferir la base de datos esto se hace de manera sencilla metiendote directamente al my admin de mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Bd mYSQL

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 27/05/2009 20:37:57
MyAdmin no pertenece a MySQL, es una aplicación en PHP que usa MySQL y tiene recursos de administrador para las bases de datos.
Uno de los recursos que tiene es el de exportar bases, que genera un script en SQL que puedes usar para reconstruir la base en otro servidor.
En el caso de MySQL mismo, la aplciación que genera el script es mysqldump.exe, se encuentra en la carpeta BIN de mysql y se usa en modo D.O.S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar