MySQL - llevar bd mysql de una pc a otra

 
Vista:

llevar bd mysql de una pc a otra

Publicado por Ivan Sanchez (1 intervención) el 05/06/2009 21:13:36
HOla, recien estoy trabajando con mysql y tengo algunas dudas, por ejemplo, se puede llevar una bd mysql de una pc a otra, lo que pasa es que tengo una Bd en mi casa y quiero llevarla a una pc de mi trabajo, esto es posible???

si alguien me puede ayudar, se los agradecerè mucho.

Saludos

Ivan Sanchez
Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llevar bd mysql de una pc a otra

Publicado por PasabaPorAqui (15 intervenciones) el 08/06/2009 10:28:53
Buenas.

Tendrías que hacer un backup de la base de datos, y restaurarla en donde quieras.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llevar bd mysql de una pc a otra

Publicado por M#$WE (9 intervenciones) el 09/06/2009 16:34:03
Exactamente lo que dijo mi compañero, realizas un Backup (ingresas por la parte de Administrador) y guardas la bases de datos en tu pendrive o disco extraible, y luego de la misma manera entras en el administrador mysql y realizas un restore (el restore lo tienes que hacer en la PC que se localiza en tu trabajo). eso es todo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llevar bd mysql de una pc a otra

Publicado por jennyfer (1 intervención) el 14/09/2009 19:39:33
hola me imagio que se llecva el scrip si a eso se refiere..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar