MySQL - GENERAR APLICACION

 
Vista:

GENERAR APLICACION

Publicado por LST (2 intervenciones) el 22/07/2009 16:24:02
HOLA:

EXISTE ALGUN SOFTWARE QUE ME PERMITA GENERAR LA APLICACION J2EE O APLICACION DE ESCRITORIO J2SE COMPLETA TENIENDO YA DEFINIDA UNA BASE DE DATOS MYSQL Y USANDO HIBERNATE PARA PERSISTENCIA?

ME REFIERO A UNA QUE GENERE TODAS LAS PANTALLAS DE UNA SOLA VEZ BASANDOSE EN LAS ESTRUCTURAS DE LAS TABLAS...QUE GENERE LOS MANTENEDORES

ALGUN TUTORIAL DE ESO TAMBIEN?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERAR APLICACION

Publicado por Gonzalo Garcia Correas (339 intervenciones) el 22/07/2009 21:57:38
No existe nada que lo haga. Y no existe por la más simple de todas las razones: Un conjunto de tablas no son el reflejo de una aplicación y una aplicación no necesariamente se refleja estrictamente en un modelo de bases de datos.
De hecho, los modelos de clases que se usan en una aplicación no se convierten directamente en un modelo de datos implementado en una base. Su relación no es uno a uno.
Puede darse en algunos casos que un sólo formulario alimente en realidad a una veintena de tablas, y que algunas de esas tablas no se alimenten directamente de datos de un formulario sino de un store procedure, por lo que el hecho de que tengas una base de datos completamente creada no tiene significación real a la hora de crear el programa que la usará.
Y lo más importante: No existe un programa que pueda por si mismo definir las validaciones de datos necesarias para los formularios, por lo que hay una enorme cantidad de cosas que se deben implementar manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR APLICACION

Publicado por LST (2 intervenciones) el 23/07/2009 18:07:49
GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO...

LLEVO AÑOS PROGRAMANDO EN PUNTO NET Y SI EXISTE UNA HERRAMIENTA ASI, DE HECHO ESA ES LA NUEVA TENDENCIA EN HERRAMIENTAS TIPO RAD (RAPID APPLICATION DEVELOPMENT), CONOZCO ALGUNAS PARA PUNTO NET PERO SU LICENCIA ES CARA PARA MI, POR ESO BUSCO PARA JAVA.

SI NO ME CREES ECHALE UN VISTAZO BUSCANDO EN GOOGLE CUALQUIERA DE ESTOS SOFTWARES:

_IRON SPEED DESIGNER
_EAZY CODE

SOBRETODO IRON SPEED DSIGNER TE GENERA UNA APLICACION ASP COMPLETA LISTA PARA FUNCIONAR...SU DESVENTAJA ES QUE LA LICNCIA CUESTA CASI 2 MIL DOLARES Y SE OTORGA 1 LICENCIA POR PROGRAMADOR.

POR ULTIMO SI LA APLICACION NO ES REFLEJO DE LA BD FIELMENTE ESO SE SABE, LO QUE BUSCO ES GENERAR UNA APLICACION Y DESPUES MODIFICO LO QUE SEA NECESARIO.

UN SALUDO DESDE CHILE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR APLICACION

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 04/08/2009 23:37:56
Talvez te pueda servir (para empezar) PHPMAKER....

Buscalo en Google, puedes bajar una copia para probarla por 30 dias, ademas no es muy costosa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar