MySQL - Reinstalar MYSQL sin password en el root

 
Vista:

Reinstalar MYSQL sin password en el root

Publicado por Daniel Castro (2 intervenciones) el 02/08/2009 23:31:42
Instalè MySQL 5 y le puse password al root. Como su uso es para seguir los ejemplos de un manual y necesito que el root no tenga password, se me ocurrio desinstalar MySQL y reinstalarlo pero.... al reinstalarse recuerda la pass que puse en la 1ra instalaciòn!!!.(ya borrè todo lo que parecia borrable) Lo peor es que intentè usando de nuevo la pass de la 1ra instalaciòn y se planta en el tercer paso (iniciar el servicio) con error:0
Help please!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalar MYSQL sin password en el root

Publicado por ale trejo (1 intervención) el 18/08/2009 08:25:15
Daniel Castro:

yo tengo un problema similar, estaba instalando mysql 5.1 y a la hora de escribir el new root password escribi uno diferente de root, y segui con las pantallas siguientes, al final me dio un error y no me instalo el mysql, lo desinstale a traves de "agregar y quitar programas", elimine a pie las carpetas de mysql, elimine de la carpeta de c:WINDOWS el file My.ini, reinstale de nuevo y siempre me solicita el password que ingrese la primera vez, ya no se por donde entrarle al problema, espero que alguien como tu daniel, que tuvistes el mismo problema me puedas ayudar, te lo agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar