MySQL - ERROR MYSQL

 
Vista:

ERROR MYSQL

Publicado por JULIO (3 intervenciones) el 06/11/2009 20:08:27
MYSQLDRIVERcs exception: mysqldrivercs error the statement(15) has no open cursor

ai alguien me pudiera ayudar no c qa que se refiera este problema

esty trabajando con una aplikacion con .net y uso mysql. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR MYSQL

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 08/11/2009 05:42:42
Ajá... ¿Y cuál es el problema que tienes para entender lo que el mensaje de error dice?
Leelo, trata de entenderlo dinos lo que tu supones que te dice, y por qué no lo comprendes...

Además. No estás dando suficiente información para sabe qué haces y dónde puede estar el error. Postea los SQL usados y los procesos .Net...

Y tira a la basura el Conector CS. Bájate el MySQL Connector.Net de la página oficial y usalos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR MYSQL

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 08/11/2009 05:42:56
Ajá... ¿Y cuál es el problema que tienes para entender lo que el mensaje de error dice?
Leelo, trata de entenderlo dinos lo que tu supones que te dice, y por qué no lo comprendes...

Además. No estás dando suficiente información para sabe qué haces y dónde puede estar el error. Postea los SQL usados y los procesos .Net...

Y tira a la basura el Conector CS. Bájate el MySQL Connector.Net de la página oficial y usalos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR MYSQL

Publicado por CESRA1907 (3 intervenciones) el 08/11/2009 19:44:31
tengo el libmysql.dll y el MySQLDriverCS.dll ambos en la misma aplikacion

y pues esty programando kon genexus en .net y los eerrores me salen al abrir un formulario o al ejecutar varios registros de un grid para ser procesados que asu vez pues son un update hacia un usuario.

pero esto no sucede a menudo sucede cuado se ha tranajo demaciado nen el sistema y nomas de repente empieza a botar los errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR MYSQL

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 10/11/2009 12:39:00
MYSQLDRIVERcs exception: mysqldrivercs error the statement(15) has no open cursor

Parece estar refiriendose a una sentencia dentro de un stored procedure.
¿Es así?
Si ese es el caso, simplemente es que no se ha realizado la apertura del cursor, es decir que el cursor no se está ejecutando y se pude un acceso a datos provenientes de él.

Insisto en algo: Los conectores propietarios son más eficientes en .Net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar