MySQL - exportacion

 
Vista:

exportacion

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 10/11/2009 18:03:23
Hola a todos, necesito exportar una consulta en mysql, eso no es problema, pero necesito que contenga los nombres de los campos exportados, me podrian ayudar con esa consulta??? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

exportacion

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 27/11/2012 19:04:03
Aquí lo tienes como exportar la estructura...
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/MySQL/1305996-[solucionado]_Exportar_estructura_de_una_base_de_datos.html

Si lo que quieres es exportar toda la base de datos con la estructura, yo utilizaría mysqldump algo así:

para exportar una base de datos:
1
mysqldump -u root -p database > file.sql


para exportar toda las bases de datos:
1
mysqldump -u root -p --all-databases > file.sql


para una tabla en concreto de una base de datos:
1
mysqldump -u root -p database tabla1 > file.sql


para mas de una tabla de una base de datos:
1
mysqldump -u root -p database tabla1 tabla2 tabla3 > file.sql


para mas de una base de datos:
1
mysqldump -u root -p --databases database1 database2 database3 > file.sql


para hacer un where en la exportación :
1
mysqldump -u root -p database tabla1 "-wNombreCampo=10" > file.sql


para importar cualquiera de estas exportaciones:
1
mysql -u root -p [database] < file.sql


para exportar y al mismo tiempo restaurar en otra base de datos (solo lo he probado en linux)
1
mysqldump -u root -p database | mysql -h host -u root -p database


Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportacion

Publicado por Agustín Siles (4 intervenciones) el 27/11/2012 19:09:28
buenas, me gustaria hacer una pregunta muy basica ya que esta es mi primer semana viendo base de datos:

Arme una BD en MySQL Workbench, en la parte de schemas, y con un php ya puedo agregarle quitar y modificar registros, o sea, funciona bien. Mi pregunta es, si quiero subirlo a internet para que esto funcione de la misma manera pero ya subido a mi servidor de internet, cual es la parte de la base de datos que tengo que subir? Es una carpeta puntual de la BD? Son algunos archivos? Los subo pro FTP?

Muchas gracias, me seria de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

exportacion

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 27/11/2012 22:24:45
Hola Agustin, dependerá de tu hosting, pero una buena manera, es mediante phpmyadmin... desde ahí puedes exportar y importar tus bases de datos, tablas y registros.

Si tienes dudas, crea un nuevo hilo, y coméntanos de que manera te puedes conectar con la base de datos y te explico con mas detalle, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportacion

Publicado por Agustín Siles (4 intervenciones) el 29/11/2012 23:55:08
ya solucione ese problema creando la base de datos directamente en el phpmyadmin del servidor. esta subido el php y las consultas se realizan perfectamente.

Mi segundo problema es que quiero pasar esa bd a dbf para poder tratarlas con un sistema ya hecho en fox pro previamente, y la idea es esa. todos los datos de la bd, pasarlos a dbf, donde estan fisicamente guardados en el servidor cuando la base de datos esta hecha con phpmyadmin? no se si soy muy claro

disculpen tantas pregutnas y mil gracias, soy nuevo y esto me ayuda mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

exportacion

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 30/11/2012 07:49:12
Aquí siento mucho no poder ayudarte, ya que desconozco por completo el FoxPro... pero si que te recomiendo si es posible, que es vez de utilizas tablas dbf utilices directamente el servidor mysql, ya que sino, siempre tendrás problemas de mantenimiento de datos en los dos sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar